Mar. Abr 16th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.—Los Cerveceros de Morelos le ganaron 6-3 a Comoapan. (DCS/SAT).

Christian Antemate Toto, San Andrés Tuxtla, Ver.—Al jugarse una de las dos jornadas programadas por la liga de béisbol municipal, Belén 84; la cual es dirigida por ciudadano René Cardoza Pérez y que cuenta con el respaldo de la COMUDE, tenemos los siguientes resultados:

En la población de El Laurel, el equipo de Puerta Nueva, de manera irresponsable sólo se presentó con 7 peloteros y perdió por la mañana, ignorando hasta el momento de redactar esta nota, si por la tarde se jugó el segundo juego.

En otros juegos, tenemos que en Bezuapan, la pandilla de los Potros de la mano de ”El  Buco” Jorge Sánchez, lograron quedarse con el triunfo de la mañana, al vencer 8-7, a los difíciles Diablos de Axochío, en un juego donde el pitcher ganador fue Jorge Sánchez, que fue relevado por Eduardo Óbil y cayó con el descalabro Antonio Mozo Témich.

 El mejor a la hora de pararse en la caja de bateo fue Emiliano Rivera con marca de 4 a 3, teniendo dos sencillos y un doblete productor.

En el campo de Villa Comoapan, los locales de David Santillán cayeron derrotados por los Cerveceros de Morelos por pizarra de 6-3; el ganador fue Pedro Velasco y el que perdió, el joven Silvio Sánchez, el mejor con el madero fue Felipe Reysh.

Los umpires fueron Ángel Lara y el famoso “Chiquis” Tenorio, que no reportaron ninguna anomalía en estos juegos.

San Andrés Tuxtla, Ver.—La batería de los Potros de Bezuapan estuvo a tono y hasta “El Zurdo” tuvo una gran actuación. (DCS/SAT).

 

San Andrés Tuxtla, Ver.—Puerta Nueva no se presentó a jugar dejando plantados a los Cañeros de El Laurel, quienes siguen de líderes generales. (Foto: Antemate Toto).

 

El veterano de mil batallas, EMILIANO RIVERA, fue el mejor al bat de parte de Potros de Bezuapan y logro números de 4-3.

 

San Andrés Tuxtla, Ver.—Jugadas de todos los colores en el triunfo de Bezuapan sobre Axochío. (Foto: Antemate Toto).