Vie. Abr 19th, 2024

Pedro Conde Canela, San Andrés Tuxtla, Ver.—El día de ayer, en las instalaciones del Centro de Readaptación Social, Zamora, se llevó a cabo la pre-liberación de 2 internos por parte del Director Rafael Aguilar Hernández, mismo que dijo.— “Debido a su buen comportamiento y conducta ejemplar, y que han cumplido su condena y se han rehabilitado, la Ley establece que pueden ser reintegrados a la sociedad a la que una vez ofendieron, por lo que ésta es una nueva oportunidad que deben aprovecharla por ellos y sus familias”.

                Los internos que recibieron este beneficio responden a los nombres de Ricardo Reyes Cruz, mismo que ingresó al penal por los delitos de lesiones agravadas simples y violencia familiar; y Juan González Reyes recluido por los delitos de estragos y tentativa de homicidio.

                En el mismo acto agregó que quienes en un futuro sean candidatos  al beneficio de la pre-liberación, deberán cumplir antes con todos los requisitos para obtenerla y sean aspirantes a ser dejados en libertad.

 

Un comentario en «Pre-liberación a 2 internos del Ce. Re. So. Zamora»
  1. senor rafael si en realidad esas personas tubieran buen comportamiento por que llegaron al penal por eso estamos como estamos y por eso la jente se burla de las autoridedes muy buen trabajo de su parte y felicidedes es usted un inteliburro director.

Los comentarios están cerrados.