Vie. Mar 29th, 2024

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.-El pasado sábado ingresó a la cárcel municipal preventiva de Catemaco, Ver., un sujeto que responde al nombre de Eladio Echeverría Zapot, luego de ser denunciado por su esposa de nombre María Elena Marcial, ya que dijo que durante años, a quien tiene como marido, le ha hecho la vida imposible desde que no le da dinero para la manutención de sus hijos, hasta que le pasa las mujeres delante de ella.

Por ello solicitó el apoyo de las autoridades policiacas para que detuvieran a su marido el pasado sábado a las 16:30 horas aproximadamente, cerca del lugar conocido como “El Cortijo” después de que su marido le propinara salvaje golpiza cuando esta le fue a reclamar que, ¿quién era la mujer que andaba paseando en una camioneta que es propiedad de Elena Marcial?

En respuesta el Eladio Echeverría enfurecido la arrastró de los cabellos, logrando esta salir corriendo dejando a su marido en brazos de “la otra” para pedirle al 1/er. Comandante de la Policía Municipal Gustavo Zapot Herrera que detuviera a su marido, logrando ser detenido metros adelante por los uniformados, para después ser trasladado tras los separos de la cárcel municipal, hasta donde se presentó la agraviada mujer y después de una gran numero de llamadas que realizó de un teléfono celular esta llegó a la conclusión de darle el perdón a su marido a quien solo le puso de castigo que cuando este salga lo hará en compañía de su esposa para evitar de que se siga viendo con su rival, a quien supuestamente le da el dinero, pidiendo que lo dejaran en libertad para que se fueran a su domicilio ubicado en la localidad Balzapote perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla.

3 comentarios en «Prefiere aguantar malos tratos»
  1. El William Levy tuxtleco, que bruto, hay mujeres que no tienen o no saben lo que es la autoestima. Esta closetera necesita una calentadita, chicharrita en los tomp…tes y sentarlo en una tina llena de cangrejos.

Los comentarios están cerrados.