Premian a equipos finalistas de futbol rápido en Isla

22_may_islaRedacción, Isla, Ver.- Emocionante encuentro deportivo de Fútbol Rápido de Veteranos 40 y Más es el que tuvo lugar en el campo de fútbol municipal “Alberto Cházaro Lagos”, en donde lució la final entre el equipo Arsenal y Borregos.
Los resultados; Arsenal 3-1 Borregos, recibiendo estos equipos los trofeos correspondientes de primero y segundo lugar por parte de la presente administrativa municipal que encabeza el Alcalde Nahum Tress Mánica.
La entrega de estos reconocimientos estuvo a cargo del director de la Comude Armando Galván García en ausencia del munícipe isleño.
Cabe mencionar que en este encuentro de fútbol, que fue ya la final, sorpresivamente llegó el Diputado Local por el Distrito XXIV Lic. Erick Lagos Hernández, acompañado de su incansable y fiel equipo colaborador que le sigue siempre los pasos al Legislador.
De esta visita sorpresiva por parte del congresista local, destacamos su muy atinada acción de premiar, también a estos dos equipos que llegaron a la final de futbol rápido de veteranos 40 y más.
Al equipo Arsenal que obtuvo el primer lugar, le entregó un premio de cinco mil pesos y al equipo que ocupó el segundo lugar le entregó un premio de tres mil pesos.
Desde luego, que estos son de los ahorros que el Lic. Erick Lagos Hernández acostumbra hacer, precisamente para casos como estos, son recursos de su sagrado sueldo.
Bien por el Diputado Lagos Hernández que sabe motivar a los deportistas, no sólo de Isla, pues también lo hace en todo el distrito XXIV en donde él es el líder mayor, y cuenta con una gran simpatía por su sensibilidad y su capacidad de resultados.
Mientras, el Alcalde Nahúm Tress Mánica continúa haciendo lo suyo en su municipio en donde está decidido a seguir apoyando con todo a los deportistas isleños, pues, a más deporte, menos vicio para vivir en un pueblo saludable.