Jue. Mar 28th, 2024
  • Evento que congregará una enorme cantidad de participantes de diversas partes de Veracruz y otros estados de la república.

Juan Carlos Nevárez Rojas | Ángel R. Cabada Ver. – Este martes 21 de enero en Ángel R. Cabada el Alcalde de este Lugar Arturo Hervís Reyes encabezó la presentación de la carrera Ciclista «Cabada puerta de Los Tuxtlas» en su edición número tres.

Dicha actividad se realizará el próximo domingo 16 de febrero partiendo de la localidad de Panatlan realizando vuelta hasta el entronque con la carretera federal 180 en la localidad de El Trópico.

«Este evento que ya es toda una tradición porque ya hemos hecho dos eventos, el primero fue muy bueno, el segundo mejoró y este que será mejor todavía, la derrama económica es muy importante porque viene  ciclistas de muchas partes, el año pasado vinieron ciclistas de muchos municipios del Estado e incluso de otros estados, por eso es muy importante su realización, Cabada la puerta de entrada de esta mágica región, lo tenemos todo playa, ríos, balnearios, vegetación y tenemos todo el potencial para explotar ese lado turístico y por eso hacemos esta carrera que este año traerá muchísimos más atletas, corredores e incluso para aquellos que no se dedican a esta actividad en el alto rendimiento, entonces están todos cordialmente invitados», manifestó el Alcalde.

Por su parte Mario Alberto Aguilar Yépez, responsable de dicha carrera señaló que serán cerca de 30 mil pesos los que se repartan en premios para las nueve categorías en las que se competirá, tanto varoniles como femeniles.