Jue. Mar 28th, 2024
El alcalde recalcó que de acuerdo a las necesidades que existen en las comunidades donde los caminos son intransitables, sobre todo en épocas de lluvias, se irá trabajando en cada uno para que no sufran las consecuencias que año con año se vienen sufriendo.
  • Con la inversión de 2 millones de pesos se logró la compra de 3 máquinas y la reparación de una; moto conformadora, retroexcavadora, vibro compactador y barredora.

Comunicado de DCS | Ángel R. Cabada, Ver.— Este lunes 24 de septiembre el presidente municipal, Arturo Herviz Reyes presentó la maquinaria adquirida por el H. Ayuntamiento para un mejor desempeño de sus actividades.

En presencia de medios de comunicación, ediles, directores del ayuntamiento y empleados generales el presidente detalló que en la compra de 3 máquinas y la reparación de una; moto conformadora, retroexcavadora, vibro compactador y la barredora se invirtieron 2 millones de pesos.

“Cabada es un municipio rural, tenemos más de 100 comunidades, kilómetros de terracería, la administración que salió nos dejó puros fierros viejos, no teníamos nada, hemos hecho un esfuerzo y hemos adquirido maquinaria. En el cabildo se destaca la prioridad de las comunidades y de sus caminos, vienen las aguas el tiempo malo y es un problema porque muchas quedan incomunicadas”, afirmó el munícipe.

Señaló que esto surge de las necesidades que existen en las diferentes comunidades en donde los caminos son intransitables, sobre todo en épocas de lluvias, para ello se irá trabajando en cada uno paulatinamente para que no sufran las consecuencias que año con año se vienen sufriendo.