Vie. Abr 19th, 2024

 

  • Se trata de los tres sujetos detenidos en la colonia Ejidal, cuando presuntamente intentaron secuestrar a una mujer, les hallaron droga

AGENCIAS | MARTÍNEZ DE LA TORRE.- Después de ser detenidos cuando presuntamente amenazaron con un arma de fuego a una mujer en la colonia Ejidal, los cuales al ser revisados se les encontró una gran cantidad de droga, los tres sujetos asegurados el pasado lunes fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado.

Como se recordará una mujer identificada con las iniciales A. C. M., solicitó el auxilio de las fuerzas de seguridad luego de que tres sujetos a bordo de un automóvil llegaron a su domicilio ubicado en la calle Santiago de la Hoz de la colonia Ejidal de esta ciudad, quienes presuntamente la amenazaron con un arma de fuego.

Al notar presencia de la policía los presuntos criminales intentaron darse a la fuga; no obstante fueron interceptados más adelante, fueron llevados a la delegación regional de la Secretaría de Seguridad Pública, siendo asegurado el automóvil de la marcha Chevrolet, tipo Aveo, color rojo, con placas de circulación YHG7573 del estado de Veracruz, así mismo les fueron aseguradas casi cien bolsitas con marihuana.

Los detenidos fueron identificados como Manuel Antonio P. B., de 39 años de edad, quien dijo ser comerciante y con domicilio en la avenida Ávila Camacho del centro de Martínez de la Torre, así mismo Lázaro R. F. de 31 años de edad, con domicilio en privada Primero de Mayo de la colonia Manuel Zorrilla Rivera, de ocupación campesino y Francisco Javier R. G., de 27 años de edad, con domicilio en calle Constitución de la colonia Manuel Zorrilla Rivera, de ocupación mecánico, ambos del municipio de Yecuatla.

La agraviada dijo que los hoy detenidos intentaron presuntamente secuestrarla y matarla, presuntamente el primero, Manuel Antonio P. B. se quería quedar con sus hijos. Los tres presuntos rindieron su declaración ayer ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia de la FGE en Martínez de la Torre y podrían ser trasladados al penal de Misantla.