Jue. Abr 18th, 2024

12 jóvenes aspirantes de 9 barrios y colonias contenderán por la corona de los festejos de San Andrés Apóstol 2011
Impulsa el Alcalde Rafael Fararoni Mortera el rescate de tradiciones y festejos de nuestra cultura

San Andrés Tuxtla, Ver.-Participantes en la primera fase; Mary Paz Quino Orduña, del barrio Chichipilco; Dania Pelayo Hernández, del barrio Campeche (originalmente nombrado barrio Lerdo); Paola Ortiz Cruz, de la Col. Centro; Nely Helena Argudín Aguirre, de la Col. El Jardín; Alejandra Pérez Cano, del barrio Chichipilco; Mariel Campechano Carrasco, de la Col. Los Manguitos; Iliana Pretelín Moctezuma, del barrio San Andrés; Danei Gutiérrez Vargas, del barrio Belén Chico; Nadyeli Yunuen Báxin Huerto, de la Col. Buenavista; Juan del Carmen Llanos Ramírez, del barrio Belén Grande; Aidé Texna Escribano, de la Col. Buenavista y finalmente Jacqueline Velasco Málaga, de la Col. Buenavista.

Comunicado de PRENSA, San Andrés Tuxtla, Ver.- El pasado fin de semana, se realizó en conocida discoteca de esta ciudad, la presentación de las candidatas a Reina de las Fiestas Titulares de San Andrés Tuxtla 2011, evento apoyado por la Administración Municipal que preside el Alcalde Rafael Fararoni Mortera, y que se lleva a cabo con la participación de la Dirección Municipal de Desarrollo Económico, Turismo y Medio Ambiente, junto con el comité organizador.

En el evento lucieron en la pasarela las 12 concursantes, de al menos, 9 de los barrios más representativos de la ciudad.

Las participantes fueron las siguientes, en orden de aparición; Mary Paz Quino Orduña, del barrio Chichipilco; Dania Pelayo Hernández, del barrio Campeche (originalmente nombrado barrio Lerdo); Paola Ortiz Cruz, de la Col. Centro; Nely Helena Argudín Aguirre, de la Col. El Jardín; Alejandra Pérez Cano, del barrio Chichipilco; Mariel Campechano Carrasco, de la Col. Los Manguitos; Iliana Pretelín Moctezuma, del barrio San Andrés; Danei Gutiérrez Vargas, del barrio Belén Chico; Nadyeli Yunuen Báxin Huerto, de la Col. Buenavista; Juan del Carmen Llanos Ramírez, del barrio Belén Grande; Aidé Texna Escribano, de la Col. Buenavista y finalmente Jacqueline Velasco Málaga, de la Col. Buenavista.

En el acto estuvieron representando a la comisión de turismo y al Alcalde Rafael Fararoni Mortera, el director de Desarrollo Económico, Turismo y Medio Ambiente, Luis Manuel Carrión Gracia; el regidor de la Comisión de Turismo, Emilio Carlos Sedas Aragón y el sub director de Turismo Municipal.

Luis Manuel Carrión Gracia, expresó que el interés primordial del Presidente Municipal, es el de rescatar las tradiciones con una convocatoria abierta al pueblo ya que se había perdido la costumbre de hacer eliminatorias para seleccionar a la Reina de las fiestas patronales.

Cabe destacar que las edades de las participantes oscilan entre los 15 y 21 años tal como lo detalló el comité organizador conformado por los ciudadanos Andrés Cruz Zúñiga, Juan Sánchez Mixtega, Daniel Artigas y la maestra Milagros Ortiz Ortiz, quienes además adelantaron que el día 8 de octubre se realizará otra gala para elegir a las finalistas en el Club de Leones de esta ciudad.

San Andrés Tuxtla, Ver.–Semifinalistas de la primera fase en la eliminatoria de candidatas a Reina de las Fiestas Titulares San Andrés Apóstol 2011.

 

San Andrés Tuxtla, Ver.–Gran ambiente se vivió en conocida discoteca de la ciudad, donde el público asistente y familiares de las concursantes participaron con vivas y porras para que sus favoritas pasaran a la siguiente etapa que será el día Sábado 8 de octubre en el salón social Club de Leones.

 

 

Un comentario en «Presentan Candidatas a Reina de Fiestas Patronales»
  1. TODOS LOS REGIDORES SON UNOS MANTENIDOS NO HACEN NADA EN HORARIO DE TRABAJO SE LA PASAN DE VAGOS Y NI RESOLVER PROBLEMAS SABEN HACER, PRINCIPALMENTE LOS REG. 4,6,7,10 ENTRE OTROS P… DESQUITEN EL SUELDO…

Los comentarios están cerrados.