Presentan Javier Duarte y SAT el programa Crezcamos Juntos

PRESENTA JAVIER DUARTE 1Comunicado GOBVER / Xalapa, Ver.—El gobernador Javier Duarte de Ochoa y el jefe del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Aristóteles Núñez Sánchez, presentaron el programa Crezcamos Juntos. ¡Ser formal, conviene!

Es una estrategia que fortalece y robustece la economía en los estados, expresó el mandatario durante el evento celebrado en Xalapa.

Dijo que se trata de una acción que impacta directamente y de manera positiva en el bolsillo de los mexicanos; “una manera de tener mejores prestaciones, servicios de atención y de fortalecer, a partir de la formalidad, el arraigo y desarrollo personal, familiar y comunitario de la población”.

El Gobernador recordó que ante la necesidad de revertir la situación de recesión en los mercados internacionales y fomentar el crecimiento nacional, se han establecido diferentes estrategias para fortalecer y desarrollar con mejor oportunidad nuestro crecimiento económico y “activar el círculo virtuoso de la economía”.

Detalló que uno de estos planteamientos era, precisamente, fortalecer el desarrollo social a través de la incorporación de la economía informal a la formal, en la que nace el mecanismo del programa Crezcamos Juntos, que se puede resumir en dos vertientes: seguridad social y vivienda.

Aquí, aprovechó para hacer una invitación a todos los veracruzanos para analizar puntual y escrupulosamente las ventajas, beneficios y viabilidad de este esquema, que tiene como único objetivo aumentar y fortalecer el desarrollo económico y, por ende, elevar la calidad de vida de los ciudadanos.

En nombre del pueblo veracruzano, agradeció la presencia del Jefe del SAT, así como la oportunidad de contar con un programa como éste: “Agradecemos esta opción que nos dan a los veracruzanos; estoy seguro que muchos de mis paisanos la analizarán para hacer de ella un beneficio personal y para sus familias”.

Crezcamos Juntos. ¡Ser formal, conviene! es un programa del Gobierno de la República, puesto en marcha a través de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

CON CREZCAMOS JUNTOS, SE ROBUSTECE LA ECONOMÍA DE LOS ESTADOS: JAVIER DUARTE

Con mejores instrumentos de salud, crédito y vivienda, Crezcamos Juntos. ¡Ser formal, conviene! es una estrategia que fortalece y robustece la economía en los estados, expresó el gobernador Javier Duarte de Ochoa durante la presentación del programa que el Gobierno de la República puso en marcha a través de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

En presencia del jefe del SAT, Aristóteles Núñez Sánchez, el mandatario destacó que se trata de una acción que impacta directamente y de manera positiva en el bolsillo de los mexicanos; es “una manera de tener mejores prestaciones, servicios de atención y de fortalecer, a partir de la formalidad, el arraigo y desarrollo personal, familiar y comunitario de la población y, en este caso específico, de los veracruzanos”.

Recordó que ante la necesidad de revertir la situación de recesión en los mercados internacionales y fomentar el crecimiento nacional, se han establecido diferentes estrategias para desarrollar con mejor oportunidad nuestro crecimiento económico y “activar el círculo virtuoso de la economía”.

El Gobernador detalló que uno de estos planteamientos era, precisamente, fortalecer el desarrollo social a través de la incorporación de la economía informal a la formal, en la que nace el mecanismo del programa Crezcamos Juntos, “que pudiera resumir en dos vertientes: seguridad social y vivienda para quienes, por una u otra razón, se encuentran en la economía informal”.