Jue. Abr 18th, 2024

Octavio Ponce Cadena | Santiago Tuxtla Ver.— Como parte de las actividades que realiza el gobierno municipal para fomentar el hábito de la lectura y desarrollo de habilidades enfocadas a la cultura y las artes, se llevó a cabo la presentación del libro “KOBIX- GUERRERO AGUILA”; original de Ing.  Sergio Pérez Moreno, libro que combina las aventura, la ciencia ficción con la cosmología indígena y las leyendas del saber de Los Tuxtlas.

Reyes Castellanos Carmona, director de Arte y Cultura municipal, reconoció la labor del presidente municipal, Lic. Argeniz Vázquez Copete, en la búsqueda de apoyar a temas relacionados con el arte y la cultura para los niños, niñas y adolescentes de todo el municipio.

Asimismo, hace un exhorto a la población en general a que se sumen a las campañas de lectura puesto que contribuyen a su formación académica, además de su integración social con la comunidad. Terminada la presentación, se hizo la entrega de un reconocimiento al autor del libro Ing. Sergio Pérez Moreno » KOBIX, Guerrero Águila»

Al evento asistieron: alumnos y profesores del TEBAEV, la Secundaria Juana Castellanos Carvajal,  Antonio Chagala Mulato, secretario general del ayuntamiento; Hirohito ton Bustamante y Reyes Castellanos 1 Carmona, Director d Arte y Cultura.