Preside Félix Castellanos elección de Nueva directiva de Asociación Ganadera en Cate-maco

Catemaco, Ver.—El diputado local y presidente de la Unión Ganadera en el Estado, Zona Centro, inge-niero Félix de Jesús Castellanos Rábago, acompañado del diputado Tomás Montoya, presidió la elec-ción de la nueva directiva de la Asociación Ganadera Local. (Foto: Cadena Pérez)

Abel Cadena Pérez , Catemaco, Ver.—Democracia: Su fuerza vital radica en la libertad del individuo; de allí que la democracia sea el gobierno de la gente, por la gente y para la gente.

 En la celebración de la asamblea general de la Asociación Ganadera Local para elegir a su nueva Mesa Directiva, gracias a la civilidad de Eduardo Gracia Rosario, Gerónimo Ortiz Rojas y Félix Domínguez Santos; quienes buscaban la presidencia de la asociación, imperó el orden y el respeto en la gran mayoría de los socios ganaderos que, eligieron con sobriedad y firmeza a quien debería ser su nuevo presidente, así como a los integrantes de su planilla.

Dicha responsabilidad le fue otorgada por unanimidad, al joven profesionista doctor Eduardo Gracia Rosario, ganando las elecciones de manera abrumadora, asumiendo un respeto a sus adversarios.

El evento fue presidido, y muy poco cuestionado por el ingeniero Félix de Jesús Castellanos Rábago, diputado local del Distrito XXIV y presidente de la Unión Ganadera Zona Centro, quien estuvo acompañado por el diputado local por el Distrito XXV Tomás Montoya Pereyra, por el ingeniero Gelasio Reyes Landa de la SAGARPA; el ingeniero Oscar Carmona Vargas, gerente del Sub Comité de Fomento Agropecuario Regional; del licenciado Rubén Hernández Capetillo, Delegado ante la Unión de la Asociación Ganadera Local, llevándose a cabo una votación abierta, plural y transparente.

La planilla triunfadora, fue la Verde que encabezaba el doctor Eduardo Gracia Rosario y nuevo Presidente de la Asociación Ganadera Local de Catemaco, lleva como Secretario al M.V.Z. Rafael Benítez Brizuela, tesorero Rocío Tinoco Carrión; vocales: Abel Galindo Fernández, Raudiño Ochoa Pineda, Primitivo Sandoval Angueven, Natividad Luna Ponce, Luis Hernández Cazarín, Liborio Rosas Moto, Alfredo Reyes Ruiz, Nemesio Pólito Molina y Margarita Torres Martínez.

Como Consejo de Vigilancia están Luis Gracia Pérez, presidente; Francisco Valencia Marthen, secretario; José Encarnación Arroyo Bueno, vocal; delegado ante la Unión, Guillermo Domínguez García, suplente Eduardo García Rosario.

Por su parte el nuevo presidente de la asociación invitó a sus compañeros ganaderos a sumarse a su nuevo proyecto. No hay vencedores ni vencidos, unidos a trabajar por rescatar los valores por la que fue creada la Asociación Ganadera Local, cimentando en firme para alcanzar nuevos y mejores objetivos en favor de dicha asociación.

Ojalá que así sea, ya que en esa mágica ciudad la asociación ganadera siempre ha sido mosaico de buenas actitudes, de generosas acciones en favor de sus agremiados y generosa también en su aportación cultural y de obra pública al pueblo que la cobija y vio nacer y crecer.

Dicha asociación tiene buenas raíces, aún es tiempo de conservar intacto de malévolas intenciones al árbol.

Catemaco, Ver.—El doctor Eduardo Gracia Rosario, resultó electo nuevo presidente de la Asociación Ganadera Local, con la planilla verde. (Foto: Cadena Pérez)