Presiden Clausura de Curso en el JN “Quetzalcoalt”

Ángel R. Cabada, Ver.—La presidenta del DIF, Jacinta Gutiérrez de Méndez, presidió la ceremonia de clausura de la generación 2008-2011 del jardín de niños “Quetzalcoalt”, a invitación de habitantes del lugar. (Foto: DCS ÁRC).

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.—La presidenta del DIF Municipal, Jacinta Gutiérrez de Méndez, en representación del munícipe Luis Antonio Méndez Gamboa, presidió la ceremonia de clausura de la generación 2008-2011 del jardín de niños, “Quetzalcoalt” de la cabecera municipal, a invitación de habitantes del lugar quienes decidieron compartir ese momento de alegría.

La presidenta del DIF, Jacinta Gutiérrez, disfrutó de canciones entonadas por los niños y el vals de despedida de los pequeños que ahora seguirán su instrucción escolar en la primaria.

En su mensaje, Jacinta Gutiérrez destacó a los padres de familia la importancia de comunicarse con sus hijos, amarlos y así blindarlos ante la vida.

“…Traigo el mensaje del Presidente Municipal, quien no para de buscar mejores gestiones y apoyos para el municipio, a nuestros  hijos hay que verlos a los ojos y hay que decirles te amo, hay que abrazarlos, sí hay que corregirlos con inteligencia, pero hay que darles seguridad en su corazón porque tenemos que blindarlos para que cuando estén terminando esta etapa e inicien otra, sepan ellos como conducirse en la vida porque el acecho fuera de la casa es enorme”, expresó Jacinta Gutiérrez.

A nombre de los maestros, la Directora, Flor del Carmen Xequet Puch, reconoció a Antonio Méndez como un hombre sensible y humano, al agradecerle que haya cumplido su compromiso, el apoyarlos con el sonido para dicha clausura, gracias al apoyo la clausura del Jardín de Niños fue todo un éxito.

En el evento estuvieron presentes maestros del Jardín de Niños Quezatcoalt, padres de familia y el personal del DIF Municipal.