Prestigiado médico pierde la vida

DR SANCHEZÁngel Bravo Guzmán, San Andrés Tuxtla, Ver.-La comunidad de San Andrés Tuxtla, se estremeció al conocer la noticia que en una casa particular de esta cabecera municipal, un prestigiado médico que prestó sus servicios  en el hospital civil perdió la vida.

Héctor Sánchez Limón, quien contaba con 53 años de edad, y que tenía su domicilio particular en la calle Ejidatarios de la Col. Emiliano Zapata, resultó ser el prestigiado médico que al decir de las autoridades, por razones inexplicables perdió la vida. Autoridades revelaron que no se encontró ninguna carta póstuma. Los hechos ocurrieron este lunes 21 de diciembre del 2009, aproximadamente a las 09:30 horas de la mañana, siendo informadas las corporaciones policiacas, quienes a su vez dieron parte a servicios periciales y al Agente del Ministerio Público Investigador del Fuero Común, Lic. César Jaime Ascencio, quienes dieron fe de los hechos y ordenaron el traslado del cadáver al Se.Me.Fo. para practicarle la necropsia de rigor.

 Muere el Dr. Héctor Sánchez Limón

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.-La mañana de este lunes, el reconocido y respetado galeno Héctor Sánchez Limón, perdió la vida en el interior de su domicilio; hasta el momento se desconocen los motivos.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:30 horas de la mañana, cuando se recibió una llamada telefónica en las distintas corporaciones policiacas, dando a conocer tan lamentable hecho, que tiene consternados a los habitantes de San Andrés Tuxtla, ya que era muy apreciado entre la ciudadanía, siempre se le conoció como una persona de carácter amable y cordial. El médico Héctor Sánchez Limón, contaba con 53 años de edad y tenía su domicilio en calle Ejidatarios Norte esquina con calle Choco. Descanse en paz

Consternación por la muerte del reconocido médico Héctor Sánchez Limón

Juan Carlos Absalón, San Andrés Tuxtla, Ver.-Dolor, consternación, confusión, muchas ideas encontradas tras la muerte del prestigiado médico Héctor Sánchez Limón.

Un galeno que a través de los años logró conservar la estima de gran parte de la ciudadanía del municipio de San Andrés Tuxtla, y más allá en la Región misma.

Sánchez Limón, fue una persona muy tratable y siempre con el don de gente, respetuoso y atento; prestó sus servicios en el hospital civil de esta ciudad, donde se encontró con una gran cantidad de personas humildes, de escasos recursos quienes también fueron atendidos en forma particular donde el médico siempre buscó la forma de asistirlos y  curarlos, no entreteniéndolos con algún medicamento, cuando era necesario hasta el remedio les obsequiaba.

La mañana de este lunes por razones desconocidas el reconocido médico perdió la vida.

Al lugar acudieron autoridades policiacas y ministeriales; el fiscal Lic. César Jaime Ascencio ordenó a los servicios periciales el traslado del cadáver para la necropsia de Ley, integrándose la Averiguación Previa Núm. 2084/09.

El sepelio de este buen hombre será este martes a las 16:00 horas. Reciban su familiares de parte de los que integramos esta casa editorial, nuestro más sentido pésame, lamentamos mucho que personas como él no puedan continuar entre nosotros. Y nuestro reconocimiento a este gran profesional de la salud, pero aun mejor amigo, descanse en paz.

2 COMENTARIOS

Comments are closed.