Jue. Abr 18th, 2024

 

  • La víctima de nombre Luis Enrique N se encontraba en el negocio “El Asadero”.

DIARIO EN RED | COSOLEACAQUE.- Hombres armados que viajaban en una camioneta particular secuestraron a un comerciante la noche del domingo; ante esto, se implementó un operativo, sin embargo, los plagiarios evadieron la acción de la justicia.

La persona privada de la libertad responde al nombre de Luis Enrique “N”.

Al momento que la citada persona se encontraba en el negocio denominado “El Asador”, ubicado en la antigua calle Correos de la colonia Martin Lancero, perteneciente a esta cabecera municipal, un comando de hombres armados llegó a bordo de una camioneta particular, y se llevó secuestrado al comerciante.
Una vez las líneas de emergencias del 911 tuvo conocimiento de los hechos las diferentes coorporaciones policiacas implementaron un operativo, tanto por las calles de esta localidad y Minatitlán, así como la autopista Cosoleacaque-Acayucan, ya que testigos de los hechos mencionaron que por este último sector huyeron los plagiarios con su víctima.

Hasta la tarde del lunes no había denuncia ante la fiscalía en turno por el secuestro del comerciante, posiblemente sus familiares están negociando su libertad con el pago de una fuerte cantidad de dinero.