Presunto abuso erótico sexual a una menor

  • Alterada de los nervios, indicó que un hombre y el cual se encontraba en la unidad, la había tocada en varias partes de su cuerpo y por tal motivo solicitaba de su intervención

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. – Un hombre fue detenido por elementos de la Policia Municipal, luego que fuera señalado por una menor de 17 años de edad, de haber cometido presunto abuso erótico sexual.

La detención se llevó a cabo minutos antes de las 21:00 horas del martes, sobre una brecha ubicada en el tramo de la carretera estatal que comunica a las localidades de Calería y Comoapan de este municipio.

Un grupo de la Policía Municipal, realizaba un recorrido de vigilancia sobre el tramo antes citado, cuando se percataron que una menor de edad, descendía de una camioneta y solicitando auxilio se dirigió hacia ellos.

Alterada de los nervios, indicó que un hombre y el cual se encontraba en la unidad, la había tocada en varias partes de su cuerpo y por tal motivo solicitaba de su intervención.

Ante el señalamiento, los oficiales procedieron a detener a dicha persona, quien se identificó como Miguel “N”, de 46 años, con domicilio en la localidad de Calería.

Más tarde este sujeto fue puesto a disposición de la Agencia Primera Especializada en este tipo de delitos, por la responsabilidad que le resulte.