Vie. Abr 19th, 2024
Fuerzas de seguridad federales, estatales y municipales, investigan presunto secuestro en la ciudad de San Andrés Tuxtla, Ver. (Foto: Archivo)

Agencias, Veracruz, Ver.—En la región tuxtleca se ensombrece el panorama de seguridad, al trascender que conocido joven empresario de prominente familia habría sido privado de su libertad la noche de este martes 10 de enero del año 2012.

Las primeras versiones indican que el plagio se habría dado en la avenida principal de la ciudad de San Andrés Tuxtla, sobre la Avenida Juárez y el callejón Miguel Hidalgo I. Costilla, cerca de un puente recién construido por las autoridades del lugar.

Según algunos comentarios, los hechos se habrían registrado entre las 20 y las 21 horas, cuando el presunto secuestrado, habría salido de su negocio y se desplazaba a bordo de un vehículo Jeep de modelo reciente.

Se dice; que al parecer un grupo de hombres armados en forma violenta lo habrían bajado de su vehículo y subido a otro emprendiendo la huida con rumbo desconocido.

Al conocer la noticia empresarios y comerciantes de la región se pusieron en alerta, y sobre la Avenida Juárez, que es donde supuestamente se dieron los hechos, la circulación de vehículos particulares y de transporte público cesó, así también el cruce de peatones, al saberse del suceso.

Los comentarios de los habitantes de San Andrés Tuxtla, no se hicieron esperar en torno a la seguridad ya que en ese municipio se redobla la vigilancia con patrullajes continuos de la policía municipal y actualmente con presencia de la Secretaría de Marina – Armada de México en ese municipio y la región tuxtleca.

Al ser conocido el presunto secuestrado y de reconocidas familias de la vida social y política, la noticia corrió como reguero de pólvora, difundiéndose por algunos portales de Internet.

Se dice que al tener conocimiento del hecho, de inmediato, elementos de la Armada de México hicieron acto de presencia en el lugar del suceso para tomar conocimiento del caso, así como las corporaciones policiacas federales, estatales y municipales iniciando un operativo coordinado para dar con el paradero de los presuntos raptores.

5 comentarios en «¡Presunto secuestro en el centro de San Andrés Tuxtla!»
  1. debemos darnos cuenta que todo lo que esta escrito en la biblia se esta cumpliendo, y esto es tan solo principio de dolores nuestro padre Dios esta airado por tanto pecado , idolatria, homosexualismo,lesbianismo,prostitucion,violencia,falta de amor etc,etc, y no quieramos ver que haya paz por que cada dia esto sera peor, por que la segunda venida de nuestro señor jesucristo esta cerca, pero es tiempo de ponerse a cuentas con el creador y dejar de adorar tantas imagenes como es la virgen de guadalupe, el santo niño , la de juquila etc,etc la santisima muerte que de santa no tiene nada, señores busquen en la biblia y no aparecen ninguno de ellos, es una pena lo que esta pasando en estos momentos la famila de este joven, pero ruego a Dios que este bien y pronto aparezca, oremos por nuestro hijos cada dia, pongamolos en manos de nuestro Dios para que el los cuide y los proteja, me pregunto que con tales acontecimientos y que cada dia sera peor la delincuencia, sera que nuestro hijos sigan asistiendo a los colegios? sera que sigamos siendo gente de negocios? o con tanta maldad llegara el dia en que no quieramos ni salir a la calle, Dios a dado libre albedrio para seguirle o despreciarle dice en su palabra» ricos llorad y aullad por las miserias que os vendran» desgraciadamente tambien dice la palabra de Dios que raiz de todos los males es el amor al dinero,y esa gente que secuestra aparte de flojos aman el dinero y por lo cual estan dispuestos a todo. que Dios tenga misericordia de nosotros.

  2. Las personas que somos oriundas de este bello lugar, no podemos dar crédito a lo que está sucediendo en nuestra población, antes tan tranquila y segura. Donde están las famosas cámaras de vigilancia que supuestamente serían instaladas para detectar cualquier anomalía? Las autoridades que dicen? si esto fue en una calle tan transitada. Pido a Dios porque este joven sea liberado sano y salvo.

  3. Segun esto la armada esta instalada desùes de soriana y resulta que uno puede evadirla por la manuel a de la cabada entonces ¿para que hacer este reten rídiculo? y la polícia municipal no hace rondines por la vicente guerrero por la casa de un expresidente mpal, todas las noches hay una patrulla estacionada y claro los polis o duermen o estan comiendo, que acaso no checan los kilometrajes de cada patrulla para ver el recorrido que realizaron???

  4. mmm parece q ya habia cesado este tipo de actividad alla en los tuxtla bueno creo q lo que falta decirle alos maleantes que ya no hay cupo en las carceles mexicanas,asi que el que vaya callendo se iran matando a ver si asi se acaba esto,,,

Los comentarios están cerrados.