Vie. Mar 29th, 2024

Hueyapan de Ocampo, Ver.–Gaspar Gómez Jiménez, con ventaja en el cómputo de votos de la jornada electoral realizada el pasado Domingo 4 de julio. (Foto: Archivo)

Ernesto Hernández Zetina, Hueyapan de Ocampo, Ver.-

Según datos preliminares, dan como ganador al candidato de la coalición conformada por los partidos políticos PRI, PRV y PV, representada por Gaspar Gómez Jiménez, con un total de 5,668 votos; siendo su mÁs cercano contendiente la coalición PRD, PT y Convergencia, al frente Rafael Fermán Cano con 3,565 votos a su favor; quedando en tercer lugar el candidato del PAN, con 1,897 votos.

Algunos comentarios que se escucharon durante el proceso electoral realizado en ese municipio eran; “le daremos el voto de castigo a Lalito Ríos para que ponga los pies en el suelo, ya que de las promesas hechas en campaña no ha hecho nada y ahora esperaba que le diéramos el voto a su candidato”.

Otros más pregonaban; “¿Cómo quiere que votemos por su candidato, si cuando aun no es presidente manda a matar a la gente; qué podremos esperar de él, si Dios no lo quiera llegara a ser el nuevo Alcalde?, Dios nos libre que apoyemos a esa bola de delincuentes…”

Esto solo por mencionar los menos ofensivos, ya que algunos otros comentarios con vocabularios altisonantes e impublicables eran el “run… run” en el municipio de Hueyapan de Ocampo.

En torno al candidato que cuenta con la mayoría de los votos a su favor, también hubieron comentarios: “Si llegara a ganar Gaspar, ojalá que no se olvide de los familiares de quienes perdieron la vida a una horas de que se realizaran las elecciones…”

Cabe mencionar que no todos los comentarios que se escuchaban en relación al candidato de Convergencia eran malos, ya que otros se condolían de él diciendo “si lo hubiera pensado y no hubiese permitido la matazón de gente a lo mejor hubiera ganado”.

Lo cierto es que serán en los próximos días cuando las autoridades correspondientes den a conocer los datos oficiales que se obtuvieron en esta contienda electoral que dejó varios muertos a lo largo y ancho de nuestra entidad veracruzana.

 

Hueyapan de Ocampo, Ver.–Rafael Fermán Cano, con la votación alcanzada en los resultados preliminares de la jornada electoral del pasado Domingo 4 de julio, se queda en la segunda posición. (Foto: Archivo)
2 comentarios en «PRI virtual ganador en Hueyapan de Ocampo»
  1. señores politicos ustedes no tienen llenadera no se conforman con robarle al pueblo una vez ..denle la oportunidad a gentte joven que tenga la vision de mejorar el municipio no ancianos y toda esa bola de ratas q se enriquesen con el dinero del pueblo ……basta de preomesass …el pueblo necesita HECHOS no palabras..

  2. Yo pienso que todos son una bola de ladrones lo que necesita veracruz es un candidato que salga de la pobreza y tenga esos valores tan importantes que se an perdido como la honestidad y la dignidad no que a todos estos candidatos lo unico que les importata es el dinero desgraciadamente bueno soy de zapoapan de amapan y les mando un saludo desde minesota en estados unidos

Los comentarios están cerrados.