Priístas inducen al voto por la Planilla 21 del PRD

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.-El pasado sábado 17 de los corrientes, se llevaron a cabo elecciones en diferentes municipios de la Entidad Veracruzana, entre éstos, en el municipio de Catemaco, a donde asistieron a sufragar su voto poco más de mil personas en las que se distinguieron en su mayoría priistas quienes fueron motivados a que votaran por la Planilla Núm. 21 la que encabezaba la señora María del Carmen Cadena Morales, quien al final de la votación obtuvo un total de 435.

Otra Planilla participante fue la Núm. 39, la que fue encabezada por el  Quím. Juan Octavio García Melchi, misma que obtuvo un total de 272 votos, y por último, la Planilla Núm. 131, encabezada por el señor Oscar Cartas Hernández, quien obtuvo 359 votos en total.

Estas votaciones se llevaron a cabo en el parque central del turístico municipio de Catemaco Francisco I. Madero, cabe destacar que en el transcurso de estas elecciones no se presentaron mayores incidentes, solo algunos casos de inducción al voto de “algunos operadores políticos” del Partido Revolucionario Institucional quienes antes de que los votantes llegaran a las casillas, éstos se les acercaban y les daban instrucciones a quienes votarían, que lo hicieran por la planilla que encabezaba la señora María del Carmen Cadena Morales.