Primaria “Ana Josefa Ojeda Pérez” agasaja a las madrecitas

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco Ver.-En vísperas de celebrarse el Día de las Madres, los alumnos, personal docente y la dirección de la escuela Primaria Ana Josefa Ojeda Pérez, de la Col. Lindavista, en un festival rindieron un merecido homenaje a las creadoras de nuestras vidas.

En primer momento se escuchó al mariachi Santa Cecilia de la Col. Lindavista, quienes de manera cien por ciento altruista cantaron las mañanitas, y otras melodías más; alumnos del cuarto año, a su manera, bailaron rock and roll.

Alumnos del primer año agasajaron a los presentes con un baile titulado “Caminito de la Escuela”, alumnos del quinto y sexto años entonaron una canción dedicada a las madrecitas quienes se encontraban presentes, y aun las que por algún motivo no pudieron estar en dicho evento.

Sin duda alguna, el esmero con el que participaron los alumnos de esta escuela, salió a relucir cada que se presentaban frente a las festejadas madres quienes no dejaban de aplaudir, llenas de alegría, viendo como sus hijos les rendían este sencillo pero merecido homenaje.

El director de la mencionada escuela, profesor José Domingo Antonio Arreola, en coordinación con el personal docente, se encargaron para que no faltaran algunos regalitos que fueron rifados entre las asistentes, regalitos donde sin duda llevaban parte del corazón de quienes hicieron posible este homenaje.

2 COMENTARIOS

Comments are closed.