Primer ejecutado a balazos

  • El cuerpo apareció la mañana de ayer cerca del puente 28 de Septiembre. Se le encontró credencial con el nombre de Francisco Javier González Cano, al parecer es taxista.

DIARIO EN RED | AGUA DULCE, VER.-Este municipio registró el primer ejecutado del año, al ser localizado sin vida un presunto taxista, la mañana de ayer cerca del puente 28 de Septiembre, la víctima que presentaba al menos siete impactos de bala, se le encontró una credencial de identificación con el nombre de Francisco Javier González Cano.

Fue a las 5:00 horas de este martes, cuando vecinos de la calle Obrera en pleno centro, pidieron el apoyo policiaco ya que habían escuchado detonaciones y temían salir de sus casas, al llegar los uniformados, encontraron el cuerpo de un sujeto tendido cerca del puente 28 de Septiembre.
El hombre, sin identificar de forma oficial al cierre de esta edición, portaba una sudadera color café, pantalón azul marino, zapatos negros y una gorra, entre sus pertenencias se encontró una identificación a nombre de Francisco Javier González Cano.

Se informó que sobre el cuerpo, los presuntos ejecutores colocaron una cartulina con un narco mensaje, las autoridades policiacas han guardado completo hermetismo sobre el contenido de la misma. Los restos del hombre, que algunas versiones apuntan era conductor de un taxi, presentaba al menos siete impactos de bala en diversas partes del cuerpo.

Aunque hasta el momento existen varias versiones de lo ocurrido, algunas que señalan que una pareja en motocicleta pudo haber sido la responsable del homicidio, otras que apuntan a que los asesinos escaparon a bordo de un automóvil Platina, ninguna de estas versiones ha sido confirmada por las autoridades hasta ahora.