Primeros 100 días del Ayuntamiento de Catemaco

Octavio Ponce Cadena | Catemaco Ver.—El Ayuntamiento constitucional de Catemaco 2018-2021, cumple en este mes de abril, los primeros 100 días de su gobierno y aunque han sido complicados, se ha buscado la manera de administrar los recursos para sacar adelante al municipio.
Algunos de los logros en estos 100 días son los siguientes: Recuperación ecológica y turística de la Laguna. Mejoramiento y gestiones en alcantarillado, líneas de agua potable y drenaje. Se ha atendido la zona rural al mejorar caminos rurales. El Sistema DIF ha apoyado con cursos de capacitación y la realización de la Feria de la Salud. Se llevaron a cabo jornadas de capacitación y acercamiento con prestadores de servicios, lo cual se vio reflejado en el incremento del turismo en estas vacaciones de Semana Santa. Reconstrucción y Rehabilitación del Palacio Municipal.
El ayuntamiento inició con problemas económicos, laborales y servicios públicos deficientes, lo que ocasionó que se atendieran además de las demandas ciudadanas actuales, también las demandas pasadas.
Ahora las diferentes áreas y direcciones municipales se han dedicado al cumplimiento de sus funciones en beneficio de los ciudadanos y esto se ha logrado con el apoyo del Presidente Municipal, la Síndica Única, Regidores, directores de áreas y, de los trabajadores del Ayuntamiento de Catemaco..