Privan de la libertad a un ganadero en Isla; señalan a Fuerza Civil

  • Es de mencionar que no es la primera vez que elementos de dicha corporación policíacas se ven involucrados en este tipo de situaciones en los últimos meses

JORGE L. ZAPOT / ISLA, VER. – Denuncian la privación de la libertad de un ganadero en el municipio de Isla, luego que hombres armados, presuntamente elementos de la Fuerza Civil, ingresaron a su domicilio y lo sustrajeran de manera ilegal.

De acuerdo a la denuncia realizada por los familiares de Berzain Hernández Gómez, conocido como “El Gallero”, este fue sustraído de su domicilio en la comunidad La Peña, la madrugada del pasado martes 28 de julio.

Los familiares de la víctima indicaron que sujetos armados, vestidos con uniforme de la Fuerza Civil, irrumpieron en su domicilio y se llevaron a Berzain con rumbo desconocido.

Indicaron que desde el día que este fue sustraído de su domicilio, no han sabido nada de él, por lo que temen por su vida.

Indicaron que acudieron a la Fiscalía con sede en Isla, para saber si este había sido puesto a disposición, sin embargo, les indicaron que no había nadie con ese nombre.

Fuer por ello que ante el temer por la integridad de su familiar, decidieron interponer la denuncia correspondiente.

Es de mencionar que no es la primera vez que elementos de dicha corporación policíacas se ven involucrados en este tipo de situaciones en los últimos meses.