Jue. Abr 18th, 2024
  • En el lugar quedó el auto Seat, tipo Ibiza, color rojo, reportando los vecinos las detonaciones de arma de fuego, pidiendo a la policía.

 

privan-de-la-vida-a-comerciante

NOTIVER

CÓRDOBA, VER.

 

A la altura del panteón municipal de la ciudad de Córdoba, un comerciante que iba en su carro, marca Seat fue agredido a balazos por desconocidos armados, perdiendo la vida en el sitio, logrando darse a la fuga los agresores, movilizándose los elementos de la Policía Estatal, Agentes de la Ministerial y de la FGE. De acuerdo a indicios en el lugar, al finado se le relaciona con el grupo delictivo de los Z en la región.

Esto se dio en las avenidas 41 y 43 a la altura del panteón municipal de la ciudad de Córdoba, donde viajaba el comerciante, identificado como Rafael Rendón López de 28 años  de edad, con domicilio en la colonia López Arias, a bordo de su automóvil, marca Seat, tipo Ibiza, color rojo con placas de circulación YLD-29-58.

De pronto se le emparejaron unos desconocidos que iban armados en otro vehículo y le dispararon en repetidas ocasiones, dándose a la fuga del sitio.

En el lugar quedó el auto Seat, tipo Ibiza, color rojo, reportando los vecinos las detonaciones de arma de fuego, pidiendo a la policía. Socorristas de la Cruz Roja también llegaron pero era muy tarde, pues la persona ya no contaba con signos vitales.

Varias patrullas de la Policía Estatal acudieron y sus elementos acordonaron el lugar, dándole aviso a la autoridad ministerial.

Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y un fiscal de la UIPJ procedieron con las diligencias del caso, aseguramiento de indicios como casquillos percutidos, luego procedieron con el levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense para la autopsia de rigor.

Reportes indican que el finado era comerciante, pero también era parte del grupo delincuencial denominado los Z que operan en la región.