Vie. Abr 19th, 2024

 

  • Fuentes cercanas al caso establecen, que en la unidad iban dos personas del sexo femenino, de oficio maestras y de identidades reservadas, que se dirigían a su trabajo

JORGE L. ZAPOT / CATEMACO, VER. – La mañana de este jueves fue hallada abandonada una camioneta sobre el camino de terracería que comunica a las comunidades de Zapoapan de Cabaña y El Águila en el municipio de Catemaco, se habla de una presunta privación de la libertad de una maestra.

Fue ayer cuando se reportó que en el citado camino, una camioneta se encontraba abandonada y que presuntamente habrían privado de su libertad a una mujer.

Elementos policiacos se trasladaron al sitio y visualizaron una camioneta Dodge Ram 700, de color gris, modelo 2016, con placas de circulación XV-70-914 del estado de Veracruz, la cual se encontraba orillas del citado camino.

Fuentes cercanas al caso establecen, que en la unidad iban dos personas del sexo femenino, de oficio maestras y de identidades reservadas, que se dirigían a su trabajo, cuando sujetos armados a bordo de otro vehículo, las interceptaron y se llevaron a una de ellas con rumbo desconocido.

Autoridades policiacas desplegaron un operativo por la zona para tratar de dar con la víctima y con los plagiarios, con resultados negativos.