Jue. Mar 28th, 2024

 

  • Al término de la audiencia oral, fue vinculado a proceso y se concedieron dos meses para la investigación complementaria

FGE | PAPANTLA, VER.- La Fiscalía Regional de la zona norte-Tuxpan, a través de la Fiscalía de Distrito con sede en Papantla, obtuvo la procedencia de vinculación a proceso e imputaciones, en contra de tres probables narcomenudistas, que fueron detenidos en diversas acciones.

Dentro del Proceso Penal 059/2018, fue vinculado a proceso Jorge Alberto “N”, quien fue detenido el pasado 31 de julio dl año en curso, en posesión de 12 bolsas que contenían hierba verde seca con características de Marihuana, las cuales se encontraban marcadas con el signo de pesos y unos dígitos.

Al término de la audiencia oral, fue vinculado a proceso y se concedieron dos meses para la investigación complementaria.

En otra acción policiaca, fueron detenidos Cristhian Alejandro “N” y Carlos Antonio “N”, quienes fueron imputados en audiencia inicial por la probable comisión de hechos que la Ley señala como delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo con fines de venta o comercialización de estupefacientes y ultrajes a la autoridad.

Elementos preventivos los detuvieron cuando se encontraban en el interior de u vehículo, portando 30 bolsas con hierba verde, con características de Marihuana, marcadas con el signo de pesos y dígitos; asimismo, llevaban un objeto con características de arma de fuego, tipo revolver y dos teléfonos para servicio celular, lo cual fue debidamente embalado en Cadena de Custodia.

Dentro del Proceso Penal 060/2018, fueron legalizadas las detenciones, se dio procedencia a las correspondientes imputaciones y el Juez estableció medidas cautelares; así como la fecha para la realización de la audiencia de vinculación.