Jue. Abr 18th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.—Fervor religioso. Católicos marchan en procesión en honor a la Virgen Purísima Concepción. (Foto: JC Absalón)

Juan Carlos Absalón, San Andrés Tuxtla.—Como cada año el fervor religioso se manifiesta en la grey católica de San Andrés Tuxtla, previo a la gran celebración en honor a la Virgen de Guadalupe, la noche de este jueves una procesión llevó en hombros a la Virgen Purísima Concepción.
Un rosario rezado al micrófono de un autoparlante era respondido por la ciudadanía que caminó por las principales calles de San Andrés Tuxtla, acompañado de cantos en honor a la virgen. Adelante acólitos, seguidos de sacerdotes que antecedieron a la procesión.
Agentes de Tránsito y Vialidad de la Delegación Núm. 15, hicieron lo propio para que la circulación vial respetara el paso de los peregrinos que cruzaron las principales calles del centro de la ciudad.

San Andrés Tuxtla, Ver.—La comunidad católica en hombros llevó en procesión por las principales calles de la ciudad a la Virgen Purísima Concepción. (Foto: JC Absalón)