Profr. Prospero Tufiño Gómez recibe reconocimiento de INEGI

abelAbel Cadena Pérez, Catemaco, Ver.-  Los principios se modifican cuando se practican con los hechos, porque todo en cada día tiene un propósito, más aun cuando se aprende a conocer el verdadero valor del tiempo. Honrar honra.

Por ser ejemplo de vocación, de servicio y perseverancia, el INEGI otorgó merecido reconocimiento al ilustre y capaz Profr. Prospero Tufiño Gómez, por su invaluable apoyo brindado en la difusión de los Censos Económicos del 2009, por parte del Dr. Arturo Gómez Fernández, Coordinador Estatal; como catedrático durante más de 30 años, se preocupó por forjar excelentes estudiantes que hoy son brillantes profesionistas, su transparente y honesta trayectoria dignifica también a la administración pública municipal, donde ha ocupado distintos cargos públicos realizando un capaz, serio y responsable trabajo que le ha merecido la administración y el respeto de todos los catemaqueños, recibiendo también reconociendo por parte del Sistema Nacional de Información Estadística y Geográfica SNIEG.

Amen de muchos otros que ha recibido merecidamente como maestro y funcionario público, su larga trayectoria de servicio a los demás la dignifica por la responsabilidad y honradez que asume en su compromiso de trabajo como un habito y como decía un día el Profr. Próspero Tufiño Gómez: “Los hábitos no le producen a uno satisfacción, pues solo son una forma de vida.”

Satisfacción y orgullo nos produce a quienes conocemos la magnifica trayectoria de servicio y apoyo a los demás que tiene el Profr. Tufiño Gómez. Como dijo alguien por ahí: “El Secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer siempre lo que se hace.”

Con admiración y respeto, por mi conducto, Eyipantla Milenio, le desea lo mejor y muchos logros más, señor Profr. Prospero Tufiño Gómez.

3 COMENTARIOS

  1. Muchas felicidades Maestro Tufiño, me saluda a toda su familia, desde Minatitlan, Veracruz los saluda.

  2. …nuestro proximo presidente municipal…NUESTRO, ESTAS LOCO, QUE NO TE BASTO CON USCANGA.

  3. En hora buena para el Profesor ProsperoTufiño, siga adelante, no dudamos en que seria nuestro proximo presidente municipal, muchas felicidades y nos veremos pronto.

Comments are closed.