Vie. Mar 29th, 2024

Dentro de la categoría Diente de Leche, jornada 11.

Evaristo Andrade Caporal, Catemaco, Ver.—Ayer por la tarde, en el campo deportivo El Rodeo del turístico municipio se llevaron a cabo 3 partidos de la jornada 11 de la categoría Diente de Leche, teniendo como platillo fuerte el juego entre Barcelona (líder del torneo), contra Pitufos, otro de los punteros.

El juego fue sancionado por Octavio Cabañas, que tuvo un buen desempeño en todo el juego y al final comentó que los entrenadores les hacen estorbo a los niños al meterse dentro de la cancha.

El marcador final fue de 2 goles a 0, en los botines de Fabio Domínguez al minuto 12 y otro de Mario Quiala al 35, de esta manera los Pitufos les quitan lo invicto a los niños del Barcelona de Martin Mendoza.

En otro juego,  Malecón le ganó 2-1 a Cruz Azul;  el marcador lo abrió al 18 Diego Paredes. En la segunda parte empató José Paredes por los celestes al 32 y el gol del triunfo fue obra de Jossie “El Toro” al minuto 38.

Y en el último encuentro, ganó Progreso 16-0 a La Pandilla, con goles de Eduardo Coto con 6, de Tristán Cale 4, tres más de Irlando Reyes Villegas; Gonzalo Santos, Cristian Gómez y Juan Alejandro Cisneros, todos estos con un tanto por cabeza.

La jornada se cierra mañana con el partido entre Pumitas y Malecón, a partir de las 10:00 horas en la Unidad Deportiva ESBIO.

 

Un comentario en «Progreso gana 16-0 a La Pandilla»
  1. En el partido de Malecon, el primer gol lo anotó José Enrique Telona Zetina y el segundo Jossiel

Los comentarios están cerrados.