Lun. Mar 18th, 2024
Promocionan destinos turísticos de San Andrés Tuxtla en la Cumbre Tajín 2023.
• Con el respaldo del gobierno que preside la doctora María Elena Solana Calzada, el Director de Turismo Municipal, Salvador Villegas Hernández coordinó la instalación del stand de promoción turística.
Tajín, Mpio. de Papantla, Ver.- Fortaleciendo la difusión del amplio abanico de destinos turísticos con los que cuenta el municipio de San Andrés Tuxtla, y con el respaldo de la administración municipal que preside la doctora María Elena Solana Calzada, la dirección de turismo a cargo de Salvador Villegas Hernández, instaló en el parque temático de la Cumbre Tajín 2023, un módulo de promoción turístico para dar muestra a visitantes y lugareños del municipio papantleco, las bellezas naturales, así como la riqueza cultural y gastronómica con las que cuenta nuestro municipio.
“Una de las prioridades por parte de la alcaldesa, María Elena Solana Calzada dentro de la administración es el fomento al turismo, y que mejor ejemplo de ello que hacer patente nuestras tradiciones y mostrar nuestras bellezas naturales, a través de audiovisuales en el marco de la Cumbre Tajín 2023″ Señaló Villegas Hernández.
Cabe destacar que Cumbre Tajín es un espacio de expresión artística y cultural donde converge la tradición amalgamada con la cultura popular, resaltando las raíces que caracterizan a nuestro estado y nos dan identidad como veracruzanos.
La importancia de llevar este stand demostrativo, robustece la probabilidad de afluencia de turismo extranjero en la zona, debido a que el público foráneo también se da cita con gran afluencia a este festival que ya es uno de los más emblemáticos del territorio veracruzano.