Vie. Abr 19th, 2024

 

  • Taxistas y transeúntes que escucharon los llamados de auxilio de la joven madre, le dieron alcance y lo golpearon

JORGE L. ZAPOT / COATZACOALCOS, VER. – Esta mañana un sujeto fue golpeado por taxistas y transeúntes luego que una joven mujer pidiera el auxilio tras ser manoseada, cuando iba a dejar a su pequeña hija a una guardería en pleno centro de Coatzacoalcos.

Los hechos cuando Michell Simón acudió a una guardería ubicada en avenida Madero esquina con Pedro Moreno y antes de llegar un sujeto le tocara los glúteos.

De inmediato la agraviada dejó a su hijo y regresó, para perseguir al sujeto que momentos antes la había manoseado, sin embargo, el individuo al ver la reacción de la mujer, intentó huir.

Taxistas y transeúntes que escucharon los llamados de auxilio de la joven madre, le dieron alcance y lo golpearon, siendo este retenido durante algunos minutos, mientras que el hombre quien vestía camisa blanca y pantalón beige, pedía disculpas a la agraviada.

Esta persona y quien dijo llamarse Roque Rodríguez, se retiró del lugar con algunas lesiones en la cabeza y rostro, ya que indicó la mujer manifestó que no interpondría la denuncia correspondiente, señalando que sería una pérdida de tiempo para ella.

Minutos después de lo sucedido el video de la golpiza y que fue grabado por la misma agraviada, circuló en las redes sociales, generando repudio de la ciudadanía ante este hecho.