Jue. Abr 18th, 2024

Exponen ante el Secretario de Comunicaciones del Estado, las apremiantes necesidades de obra carretera para Los Tuxtlas
Asiste a este foro el Subdirector de Planeación de Obras Públicas, a presentar propuestas del Ayuntamiento sanandrescano.

Comunicado de PRENSA, San Andrés Tuxtla, Ver. En el marco de la junta de trabajo por el Plan de Desarrollo Veracruzano, denominada “Juntos Construimos nuestro Futuro”, la Dirección de Obras Públicas de la Administración Municipal que preside el Alcalde Rafael Fararoni Mortera, participó en el foro denominado “¿Y tú qué plan?”, realizado en la ciudad y puerto de Coatzacoalcos.

A la reunión presidida por el Secretario de Comunicaciones del Estado, Guillermo Herrera Mendoza, asistió Subdirector de Planeación de Obras Públicas, el ingeniero José Miguel Oseguera Figueroa, quien presentó los proyectos y propuestas de obra más destacadas, mismas que se pretenden incluir en el paquete de este año.

De este modo, el funcionario que acudió con la encomienda del Director del área, el arquitecto Gilberto Honorato Rodríguez, destacó la importancia de atender el rubro de obra carretera en el municipio de San Andrés Tuxtla, ya que además de ser de suma importancia para el desarrollo municipal en materia de impacto social, también es un factor importante para proyectar los sitios de interés turístico en la municipalidad, ya que este rubro es uno de los que mayor derrama y crecimiento económico ofrecen al municipio, la región y el estado mismo.

Cabe destacar que las propuestas fueron ampliamente analizadas puestas en orden de prioridad, por lo que se espera contar con el respaldo de las autoridades estatales en estos proyectos.