Mar. Abr 16th, 2024

El torneo está coordinara por la liga Belén 84, con el aval de la Asociación del Estado.
San Andrés sede y dos sub sedes; Lerdo y Playa Vicente.

Evaristo Andrade Caporal, San Andrés Tuxtla, Ver.—Se empiezan a registrar los equipos de lo que será la primera Copa Telmex Juvenil para los nacidos del 95 al 97, y en la zona de Los Tuxtlas y del Sotavento, el torneo estará coordinado por la Belén 84, contando con el aval de la Asociación de Fútbol del Estado.

La región está dividida de la siguiente manera:

En Los Tuxtlas. Esta ciudad será sede del pre-estatal y tiene contemplado a Catemaco, Hueyapan y Santiago Tuxtla; en la sub-sede uno de la zona Cañera, el COMUDE Lerdo de Tejada C. Eloir Hernández, es el coordinador y tiene como posibles rivales a Cabada, Saltabarranca, Tlacotalpan y Alvarado, y la sub-sede dos, de los Llanos del Sotavento, teniendo como base Playa Vicente, donde el COMUDE C. Iván Valdez, es el encargado de coordinar el torneo, donde los participantes son Rodríguez Clara, Isla, Azueta y Santiago Sochiapan.

Zona Sur. Estará con Minatitlán y Jáltipan, donde saldrá uno de los calificados que conjuntamente con los tres restantes de esta zona, jugarán el pre-estatal en esta ciudad.

Es preciso mencionar que los registros siguen abiertos y se cierran el 25 de enero.

Las otras zonas del estado.

Las inscripciones para la Copa Telmex Varonil Juvenil, para nacidos en 1995 a 1997, se cerrarán el día 25 de enero, se informó en la Coordinación General del evento.

Hasta ahora, seguros están Banderilla, Alto Lucero, Juchique de Ferrer, dos conjuntos de Jalapa, uno el Rafluc y otro de la Liga Élite, por lo que se refiere a la zona Centro.

Mientras que en el norte, están seguros Poza Rica, Gutiérrez Zamora y Tecolutla, entre otros.