Mar. Abr 23rd, 2024
Un duelo de mucho colmillo y garra es lo que nos espera en Veracruz.

El detalle en contra de los de la UNAM, es que no han ganado de visita y tienen casi ocho años sin derrotar a los escualos en su casa

Un duelo de mucho colmillo y garra es lo que nos espera en Veracruz.
Un duelo de mucho colmillo y garra es lo que nos espera en Veracruz.
Ciudad de México
  • Los escualos recuperan a hombres clave para este duelo de la jornada 15

Este partido se jugará este viernes 28 de octubre a las 21:00 horas, en el Estadio Luis Pirata Fuente

Si los Pumas no quieren prácticamente despedirse de la Liguilla, están obligados a sacar el triunfo ante Veracruz este viernes en el Luis «Pirata» Fuente.

Los del Pedregal son novenos de la tabla, vienen de perder el invicto en casa ante Tigres luego de seis triunfos seguidos en CU y sobre todo cargan con el demonio de aún no ganar de visita en lo que va del torneo.

Para seguir con esperanzas, tendrán que vencer a unos escualos que ya están eliminados, pero su batalla en el cociente y de la mano de Carlos Reinoso, lo hacen un rival sumamente de cuidado para los universitarios.

Y por si no fuera poco, los auriazules no vencen a los Tiburones en el Puerto desde el lejano Clausura 2008, cuando lo derrotaron 2-4, por lo que ni el momento futbolístico de los dirigidos por Palencia, ni la estadística pintan bien para los capitalinos.

Pumas no contará con el lateral Marcelo Alatorre, luego de ser expulsado en el primer tiempo del partido ante Tigres.

En tanto, en el equipo de Veracruz, volverán Gabriel Peñalba y Matías Cahais, quienes cumplieron sus dos partidos de suspensión.