Vie. Abr 19th, 2024
Cárdenas señaló que la confianza al interior del plantel está a tope. (Foto: Mexsport)

Agencias, Ciudad de México.—Ante las escasas posibilidades que tienen Pumas y Chivas de estar en la Fiesta Grande del futbol mexicano, José María Cárdenas, volante de América, aconsejó a ambos equipos.

“Chema” negó que una Liguilla sin felinos y rojiblancos sea menos atractiva y calificó como envidia que expresen esa idea, por lo que les pidió que vean la fase final desde la televisión, ya sea desde su casa o de vacaciones.

“Puede ser (que sea envidia), me parece que no han tenido un buen torneo, pero no nos preocupa, estamos tranquilos, estamos trabajando, estamos cerca de  Liguilla y si nos toca estar, les tocará verlos en la tele y de vacaciones”, dijo.

Respecto al partido ante Santos Laguna, el zurdo indicó que es el sinodal más importante para América en lo que resta del torneo por las condiciones de ser el líder general y además enfrentarlos en el Azteca, pues se asemeja mucho a lo que las Águilas podrían encontrarse en la Liguilla.

“Sí (es un parámetro), ha sido durante todo el torneo el equipo más regular, por algo es el líder general, pero estamos tranquilos y confiados con el triunfo que sacamos y en casa tenemos que hacer valer la localía. Santos es un equipo complicado, al que no podemos regalar nada, así que es un buen parámetro, pero lo más importante es tener un buen cierre de torneo.

“Deje buenos compañeros hice buenas amistades, la Directiva siempre me trató muy bien pero en este momento me debo a América, quiero ganarle y ojala que pueda anotar también”, expresó Cárdenas.

Finalmente, el mediocampista azulcrema señaló que la confianza al interior del plantel de Miguel Herrera está a tope tras el triunfo ante Chivas, por lo que buscarán sumar las nueve unidades que restan para llegar de la mejor forma a la Fiesta Grande.

“Hace dos partidos se nos criticó mucho, hoy sacamos un resultado muy importante con el que ganamos en confianza y esperamos tener un buen cierre de torneo para entrar bien a la Liguilla”, concluyó.