Que diga lo que quiera: Ignacio Jeraldino le contesta a Alexis Vega

XEU | DEPORTES.- El futbolista del Atlas Ignacio Jeraldino, respondió a las declaraciones de Alexis Vega, delantero de Chivas, donde señalaba que los rojinegros ‘salvaban la temporada’ ganándole al Rebaño en el Clásico Tapatío.

“Él (Alexis Vega) puede decir lo que quiera, es dueño de sus palabras. Uno puede ir y calentar el ambiente. Nosotros estamos trabajando para jugar el fin de semana, no para burlarnos de nadie”, mencionó en zona mixta previo al encuentro. 

En cuanto al mal paso por el que atraviesa el Atlas, el delantero chileno negó que haya crisis en el equipo, por lo que buscarán ganarle a las Chivas.

“No hay crisis, estamos trabajando partido a partido, ahora es Chivas y estamos completamente mentalizados en eso y nada más. No se ha complicado nada, han sido detalles nuestros, en el último partido que jugamos lo pudimos ganar o se pudo haber empatado, pero son detalles qué hay que mejorar nada más “, agregó. 

Jeraldino añadió que el plantel respalda el trabajo del técnico Rafael Puente, pese a que todos los partidos que ha dirigido al equipo han terminado en derrota. 

“Rafa tiene todo nuestro apoyo, como lo dije, estamos trabajando intenso, por cosas de la vida no se nos han dado los resultados, pero seguimos trabajando y mentalizados en que cada partido sea una final. Nadie puede hacerse cargo de la culpa, todos somos uno, todos nosotros vamos a sacar esto adelante”, finalizó.