Jue. Abr 18th, 2024

El primer rival en la justa de Guadalajara será Ecuador.
Corona, Zavala y Peralta, los refuerzos mayores de 22 años.

Agencias, Ciudad de México.— Luis Fernando Tena ya se decidió. Después de la penúltima concentración antes de comenzar la participación en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, el timonel de la Selección Sub-22 dio a conocer el listado de 18 jugadores que representarán a México en la justa continental que iniciará el próximo viernes 14 de octubre.

Como ya lo había indicado el “Flaco” Tena, los 18 elementos salieron de la convocatoria preliminar que se dio la semana anterior y en ella aparecen los tres refuerzos que estarán jugando en la cancha del Omnilife en los próximos días.

La suplencia en la portería era uno de los puestos que no había definido el estratega de la Selección con límite de edad, pues tenía disponibles a Carlos Felipe Rodríguez y José Antonio Rodríguez, aunque al final se decidió por el portero del Veracruz y de la Sub-20 que se quedó con el tercer lugar de la Copa del Mundo de la categoría.

La concentración dará inicio el domingo 9 de octubre a las 20:00 horas en el Centro de Alto Rendimiento y terminará el miércoles 12 después de jugar un partido amistoso ante el Neza. La concentración definitiva será el domingo 16, cuando los jugadores mexicanos se reúnan en Guadalajara para comenzar su participación en la justa continental.