Quedó hecho cenizas cerca de la autopista

 

  • Al lugar llegaron dos patrullas de la Policía Federal y dos grúas “Estévez”, para iniciar las maniobras y poder trasladar lo que quedó del tráiler al corralón

AGENCIAS | MINATITLÁN.- La tarde de este miércoles, se incendió por completo un tractocamión en segunda calle de Matamoros colonia Patria Libre, justo a la entrada hacia la autopista Cosoleacaque-Nuevo Teapa.

Una mujer adulta mayor quien es vecina del lugar, Margarita Velázquez Cruz, explicó que el tráiler entró a las 15:00 horas, desde la pista hacia la Patria Libre y comenzó a incendiarse frente a su casa.

A su edad tuvo que salir corriendo, y relató el infierno que vivió porque una marea de fuego se fue encima de su vivienda, quemando sus palmeras y árboles frutales; aún peor fue cuando confirmó que, en su domicilio, dentro de su casa “todo está ahumado, mis colchones, mi ropa, mis muebles; los vidrios de las ventanas estaban a punto de estallar y soy una mujer sola, por eso quiero enviarle un mensaje al alcalde de Cosoleacaque”.

Y es que ella se cuestionó ¿quién me va a pagar lo que se echó a perder?, de ahí que solicitara la intervención del alcalde de Cosoleacaque, Cirilo Vázquez Parissi, “para que me ayude a investigar de quién es el tráiler que se quemó y mi paguen mis cosas”, dijo.

Al lugar llegaron dos patrullas de la Policía Federal y dos grúas “Estévez”, para iniciar las maniobras y poder trasladar lo que quedó del tráiler al corralón, el cual recogieron en cachitos.