Jue. Abr 18th, 2024

AGENCIAS | POZA RICA, VER.- Una vivienda fue reducido a cenizas en la colonia la Yanga tras la quema de basura cercana a una vivienda de cartón, madera de tarimas y lámina lo que provocó que está fuera consumida de manera rápida.

Ante los hechos la propietaria mencionó haber salido con su pareja sentimental a la zona centro de la ciudad de Poza Rica para realizar unas compras, manifestando que antes de salir habían realizado la quema de basura; sin pensar que esto podría costarle su patrimonio.

A su regreso se percataron que la casa se encontraba en vuelta y llamas, por lo que intentaron sofocar el fuego con cubetas con agua, Pero esto fue imposible al verse superados por las llamas solicitaron la presencia de la policía Cómo de los cuerpos de contra incendio.

Tras recibir el llamado personal de Protección Civil combatieron por varios minutos el fuego evitando que esté se propagara, para finalmente extinguir las llamas y enfriar la zona.

Sin embargo la pareja lo perdió absolutamente todo, razón por la cual les fue recomendado utilizar el refugio temporal. Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y elementos municipales, tomaron conocimiento de los hechos para después retirarse de la zona.

Tras la Pérdida total de su vivienda, la pareja pide el apoyo a la ciudadanía en general Cómo también a personal del ayuntamiento que preside Fernando Remes, se espera que en próximas horas puedan obtener respuestas positivas y así poder ponerle fin al Calvario del cual resultaron víctimas.