Queman vivos a presuntos robachicos, policía no aviso a tiempo

 

  • Los dos sujetos murieron alrededor de las 16:20 horas en el patio de la comandancia, sin que enfrentarán un proceso de investigación

AGENCIAS | ACATLAN DE OSORIO.- Pobladores de Acatlán de Osorio lincharon a dos presuntos secuestradores de niños, al ingresar a la fuerza a los separos de la comandancia y quemarlos vivos.

De acuerdo con los primeros reportes, autoridades municipales detuvieron a los presuntos delincuentes alrededor de las 13:30 horas en la junta auxiliar de San Vicente Boquerón, de este 29 de agosto.

Sin embargo, pobladores no tardaron en acusarlos directamente y exigieron a las autoridades la liberación de los señalados para quemarlos vivos.

Luego de forcejear contras las autoridades, un grupo de vecinos de Acatlán lograron ingresar a la fuerza a los separos.

Los dos sujetos murieron alrededor de las 16:20 horas en el patio de la comandancia, sin que enfrentarán un proceso de investigación.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que autoridades municipales no informaron a tiempo sobre el intento de linchamiento, por lo que no se pudo activar el protocolo; por lo que investigarán los horarios de los hechos.

Desde el pasado 28 de mayo, pobladores de la comunidad de San Vicente Boquerón habían denunciado la presencia de supuestos robachicos.

Aunque dejaron en claro que por ahora no han tenido hechos que lamentar, sí han observado a un hombre y una mujer por las calles de la comunidad, quienes ofrecen dinero a los infantes cuando están solos.