Jue. Mar 28th, 2024

IMG_0802JUAN FERNÁNDEZ MEDEL
SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.

En el interior del Bar Sergio’s, dos sujeto fueron arrestados porque en estado de ebriedad se pusieron de impertinentes, nomás porque el alcohol los dominó y los impulsó a querer medir sus fuerzas.
El encargado del establecimiento, solicitó el apoyo de la Policía para que acudieran a detener a dos de sus no mejores “clientes”, porque ya estaban bastante tomados y se habían puesto rebeldes, como queriendo pelear y antes de que fueran a cometer una tontería causando destrozos, además de ahuyentar a la clientela, pidió que los fueran a sacar por ‘malacopas’.
Al ingresar los oficiales al lugar, fueron recibidos por el encargado, quien con índice de fuego señaló a los sujetos que estaban escandalizando.
Al acercarse con los sujeto para averiguar lo que sucedía, se percataron que ya estaban bastante pasados de copas y fuera de control, por lo que los intervinieron y los trasladaron a los separos de la cárcel municipal.
Uno de los detenido dijo llamarse Víctor Pucheta Cansino, de 19 años de edad, de oficio albañil y con domicilio en la calle Modesto Canela, de la localidad Sihuapan.
Mientras que el otro responde al nombre de Arturo de Jesús García, de 24 años de edad, de oficio carnicero, con domicilio en la colonia López Lara.

BATIN