Mar. Mar 19th, 2024

 

  • El intento de atraco se dio cuando el esposo de la víctima llegó del banco con una fuerte suma de dinero para pagar a sus empleados

JORGE L. ZAPOT / COATZACOALCOS, VER. – Un presunto delincuente muerto y el escolta de una empresaria resultó lesionado, tras un enfrentamiento a balazos, luego que sujetos armados intentaron despojar de una fuerte suma de dinero, que era destinado para el pago de nómina de empleados de la agraviada, en la colonia Benito Juárez Norte, en Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes, en un domicilio ubicado en la avenida Juan Escutia y Linda Vista, a donde sujetos armados arribaron en un automóvil con la intención de asaltar al esposo de la empresaria, quien arribaba con el dinero de la nómina que acababa de retirar de un banco.

Los escoltas de la familia, al percatarse de las intensiones de estos sujetos los enfrentaron y se llevó a cabo un enfrentamiento, que culminó en la muerte de uno de los delincuentes, quien quedó en el asiento del conductor.

Se supo que uno de los escoltas resultó herido en una pierna, por lo que fue trasladado a un hospital.

Sobre las otras personas se dijo que huyeron a pie al percatarse que su cómplice y el cual conducía la unidad, se encontraba muerto.

Autoridades policíacas acudieron al lugar y realizaron el acordonamiento del área, para dar paso a los trabajos de la Fiscalía Regional.

Más tarde se realizó el levantamiento del cuerpo y traslado al SEMEFO.