Mié. May 1st, 2024

files

NotiVer / Córdoba, Ver.—El vendedor de quesos, Edgar Suárez Cabral asesinó a su esposa Marisa Lagunés Rivera y después intentó suicidarse de un balazo pero no murió, la tragedia ocurrió la tarde – noche del lunes en Córdoba, frente a sus cuatro hijas.
Cerca de las 18:40 horas, Edgar Suárez Cabral, de 58 años, llegó a su casa en la Avenida 13, esquina Privada calle 11, Fraccionamiento Guadalupe, donde de inmediato empezó a discutir con su esposa Marisa Lagunés Rivera, con quien ya estaba en trámites de divorcio.
Posteriormente se gritaron y de pronto Edgar Suárez tomó una pistola calibre 380mm que llevaba fajada en el pantalón, disparando en tres ocasiones en contra de su esposa Marisa, asesinándola.
Ya fuera de sí, el quesero se apuntó a la cabeza y sin pensarlo se disparó para acabar de una vez por todas con su existencia, pero no logró su objetivo pues solo quedó gravemente herido.
Paramédicos de la Cruz Roja estabilizaron al paciente y abordo de la unidad de rescate 203 lo trasladaron a la sala de urgencias, allí los médicos reportaron que su estado de salud es delicado.
Personal de servicios periciales de la Fiscalía Regional del Estado (FRE) se trasladó al sitio, con detectives de la Policía Ministerial, para las diligencias de inspección ocular y levantamiento del cadáver de Marisa Lagunés Rivera.
Las cuatro niñas prácticamente quedaron en shock después de presenciar el asesinato de su madre a manos de su propio padre.