Jue. Mar 28th, 2024

Se suma a la defensa por la dignidad de México
Rechazó cualquier acción que intente si quiera dañar la integridad de los mexicanos

Comunicado de DCS | Veracruz, Ver.— La mañana de este viernes el candidato de la coalición “Por México Al Frente” por la diputación federal distrito XIX Rafael Fararoni Mortera acompañó al candidato por la presidencia de la república Ricardo Anaya Cortés.
Durante la rueda de prensa el candidato presidencial Ricardo Anaya destacó que el estado de Veracruz es prioridad en campaña y lo será en su gobierno, y desde ahí refrendó su compromiso por la defensa del país y convocó a la unidad entre candidatos presidenciales para hacer respetar la dignidad de los mexicanos.
Abundó que sus ejes prioritarios serán el combate a la corrupción, un gobierno honesto; el combate a la pobreza y a la desigualdad; se priorizará el Estado de Derecho, “que haya orden y que la ley se cumpla” y que haya una economía fuerte y sana, apuntó.
Por su parte el candidato Rafael Fararoni Mortera se sumó al exhorto del candidato presidencial, reconociendo que la defensa de México le compete a todos, pero es mayor el compromiso de quienes son representantes populares.
“Acompañé a Ricardo Anaya Cortés en su conferencia de prensa, tal como lo dijo él, estoy seguro de que juntos lograremos regresar a Veracruz la prosperidad y desarrollo para todos, me sumo a la lucha por la defensa de nuestro país, rechazo cualquier acción que dañe nuestra integridad, desde la legislatura seré un incansable defensor por los derechos de mis paisanos; retomando las palabras del presidente de la república, podemos tener nuestras diferencias y más en estas épocas de campaña, pero algo que nos une a todos es el amor por México, y velar por nuestra gente nos compete a todos sin distinción de colores ni partidos”, enfatizó.
Esta tarde, el candidato por la presidencia Ricardo Anaya Cortés realizará una gira por Medellín de Bravo; el punto de reunión será el campo deportivo de El Tejar a las 16:00 horas, donde el candidato por el distrito XIX Rafael Fararoni Mortera también estará presente.