Rafael Fararoni Mortera convivió con la gente en el Día del Amor y la Amistad.

fararoniAlfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.-Sin distinción de partido político alguno, el ingeniero Rafael Fararoni Mortera, Presidente del Movimiento Territorial, convivió con decenas de Padres de Familias, jóvenes y niños en un evento celebrado con motivo del 14 de Febrero, Día del amor y la Amistad, el que fue amenizado por el trío “Dos Generaciones”.

Mientras la ciudadanía ahí presente se deleitaba con las melodías, el Ing. Fararoni Mortera entregaba una flor con motivo de generosidad y amistad a madres y padres de familias, así como a servidores públicos como empresarios que estaban atentos al fenomenal evento.

Lo que no pudo faltar fue la clásica ovación de parte de todos los presentes para el empresario y presidente del Movimiento Territorial, quien en el uso de la voz felicitó a cada uno de los asistente por ser un día tan importante en donde se fraternaliza la amistad, es bueno destacar que a través de los años pasados no se había visto un evento tan emotivo y con una enjundia de la gente quienes a una sola voz a acompañaban el acorde que amenizaba el trío “Dos Generaciones”.

5 COMENTARIOS

  1. ahora resulta q muy amistoso, como engañan a la gente de verdad , maria la del barrio soy!!!!

  2. siisisisi queremos debate, fararoni, antes del 4 de julio, queremos debate con el ing. silvano torres xolio,

  3. FARARONI QUEREMOS DEBATE CON EL ING. SILVANO TORRES XOLIO NO LE TEMAS FARARONI. QUEREMOS DEBATE, QUEREMOS DEBATE, QUEREMOS DEBATE.

  4. Mirenle el reloj que le regalo marina garay (como de 20,000 pesos)a su cachorro a su bb fararoni, pueblo despierta y que no te compren con una rosa, cuando este señor habia andado tan desaprendido? y luego luego ralando rositas, este tipo es una marioneta de la politica, sin arraigo y sin conviccion. Claro esta bajo la tutela de otro arribista que es el presidente del pri estatal.

Comments are closed.