Vie. Mar 29th, 2024
  • Escuchó diversos puntos de vista de los comunicadores quienes le dieron a conocer también el sentir del pueblo

Redacción | San Andrés Tuxtla, Ver.— El día por la tarde se llevó a cabo una reunión entre el candidato a diputado federal, Rafael Fararoni, por la coalición el PAN, PRD Y MC y representantes de diversos medios de comunicación. Durante la reunión el candidato presentó su proyecto de trabajo, donde incluye positivos panes de salud, caminos y mejoras para el empleo.
Fararoni mortera escuchó los diversos puntos de vista de los representantes de los diversos medios de comunicación. Rafael Fararoni mostró la aceptación que tiene ante el gremio de comunicadores.
El candidato al diputación en la reunión con los periodistas de Los Tuxtlas compartió diversos puntos de vista con miras a la mejora de la campaña en la que se busca conocer las necesidades de fondo y poder contribuir a la transformación del distrito XIX, en el uso de la voz dio dijo: “Estoy seguro de que juntos podemos lograr el desarrollo del distrito y de Veracruz. A Rafael Fararoni Mortera le acompañó su suplente Octavio Ruiz Barroso.
También como parte de las acciones de su campaña se reunió con más de 160 sanandrescanas, donde le mostraron su cobijo, cariño; además de recibir su compromiso para lograr el triunfo de la coalición México al Frente en el distrito XIX.