Sáb. Abr 20th, 2024

“Trabajaré por los que menos tienen”: Fararoni Mortera.

Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.-El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Alcaldía Municipal por San Andrés Tuxtla, el día de ayer visitó las instalaciones del diario Eyipantla Milenio, en donde conoció de cerca el proceso que se lleva, para editar e imprimir este medio de comunicación que está a punto de cumplir su 80 aniversario.

El Director de esta casa editorial, doctor Roberto Francisco Enríquez Hernández, agradeció al candidato priísta, ingeniero Rafael Fararoni Mortera por haber visitado las instalaciones y en ese mismo tenor hacerle la cordial invitación a Fararoni Mortera para que pasara al domicilio de la gerente general de este diario impreso y digital Eyipantla Milenio, señora Eisalda Hernández Pérez, en donde la familia Eyipantla convivió con Fararoni Mortera; quien por cierto en corto dio a conocer su proyecto de trabajo, como los es la reforestación de la Reserva de la Biosfera de Los Tuxtlas; la atención de mayor prioridad es para los que menos tienen; la educación; construcción y reencarpetamiento de caminos saca-cosechas; introducción de la energía eléctrica; drenajes; así cómo conexión en carreteras de la Costa a este municipio, y en cuestión de salud dijo; “Estaré muy pendiente para que en los centros de salud urbanos, no les falte un doctor que los asista ni medicamentos…

“Esto y más, lo haremos con el apoyo de quien estamos seguros será nuestro Gobernador del Estado de Veracruz, el doctor Javier Duarte de Ochoa, quien le apuesta a la educación, al campo, a la agricultura y al bienestar de los que menos tienen, para un progreso y desarrollo del Estado de Veracruz…” Así concluyó en su visita.

2 comentarios en «Rafael Fararoni Mortera, visitó las instalaciones del diario Eyipantla Milenio»
  1. YO LO UNICO QUE QUIERO ES QUE ACEPTE EL DEBATE CON EL ING. SILVANO TORRES XOLIO , HABER SI ERES CAPAZ DE SUPERARLO EN CONOCIMIENTOS Y CULTURA …QUE ACEPTE, QUE ACEPTE JAJJAJAJAJA .

  2. a que bien, solo si Duarte gana?! pues para eso mejor votamos solo por Duarte y no perdemos nuestro voto con Fararoni…
    espero que como dice Fararoni «la atención de mayor prioridad es para los que menos tienen» no se refiera a ponerles atencion para ching…. mas de lo que ya estan…pues al parecer no fue conciso con la «ATENCION» que pretende dar, digo al final de cuentas quien podra reclamarle cuando tenga lo que tanto anhelaba…el municipio y sobre todo el DINERO!!!

    Saludos a Marina Garay, diganle que ya deje de amenazar a sus empleados por no quererle besar sus sucios, ignorantes pies.

Los comentarios están cerrados.