Sáb. Abr 20th, 2024

San Andrés Tuxtla, Ver.–“En este barrio, estamos muy complacidos por recibirlo hoy para que nos dé su propuesta y le aseguramos que nuestro voto lo hará ganar, porque nosotros no votamos por una gorra, una playera o una bolsa, nosotros votamos por el candidato y votamos con el corazón y sepa que para nosotros usted es la mejor opción” afirmó la psicóloga Socorro Cobá, vecina de Belén Chico.

Juan Carlos Absalón, San Andrés Tuxtla, Ver

.-“¡Al ingeniero Fararoni, ya no lo para nadie… Va derechito a la Presidencia Municipal de San Andrés Tuxtla!” es el clamor ciudadano, de los habitantes de barrios y colonias que ha visitado durante su campaña proselitista y en las comunidades ni se diga, así lo manifiestan con gran júbilo los sanandrescanos.

De ahí que lo sigan viendo como el candidato de las mayorías; es el pregón del pueblo.

El candidato a la presidencia municipal por San Andrés Tuxtla, ingeniero Rafael Fararoni Mortera, continua su recorrido por los distintos puntos del municipio, donde ha sido bien recibido por la ciudadanía, quienes lo manifiesta jubilosos como el candidato de las mayorías.

Fararoni Mortera, en esta ocasión visitó a habitantes de la colonia Belén Grande, de la Col. Esperanza, donde hizo el compromiso público de dar continuidad a la urbanización de colonias vecinas que son el corredor de la población estudiantil como las escuelas CONALEP y secundaría TEC 113, así de la secundaria general Isidro Torres Moreno; y de las comunidades vecinas como son Ranchoapan y otras más, además de que en sus accesos se encuentran calles que acortan distancias; por el candidato; “daremos continuidad a la creciente urbanización de sus calles, mismas que fueron beneficiadas en la presente administración, y les aseguro que sólo el PRI puede dar continuidad a estos proyectos de desarrollo y progreso…”

El aspirante a la presidencia municipal de San Andrés Tuxtla, también sostuvo reuniones de trabajo con vecinos de las colonias Ampliación Progreso Tepancan y de la Colonia Laguna Encantada. Allí Rafael Fararoni reconoció que se ha hecho un gran trabajo en obras pero aún hay muchas necesidades que cubrir, por ello refrendó su disposición de trabajar por sus habitantes.

Socorro Cobá, líder del barrio Belén Chico, al dar la bienvenida al candidato le manifestó su respaldo y compromiso en las urnas el próximo 4 de julio, asegurando que Rafael Fararoni será el próximo presidente municipal de San Andrés Tuxtla. “En este barrio, estamos muy complacidos por recibirlo hoy para que nos dé su propuesta y le aseguramos que nuestro voto lo hará ganar, porque nosotros no votamos por una gorra, una playera o una bolsa, nosotros votamos por el candidato y votamos con el corazón y sepa que para nosotros usted es la mejor opción” afirmó la psicóloga Socorro Cobá, vecina de Belén Chico.

 

San Andrés Tuxtla, Ver.–Rafael Fararoni se reunió con vecinos de la Col. Laguna Encantada; allí se comprometió a dar continuidad en la realización de obras, porque aún falta mucho por hacer, dijo.
“¡Al ingeniero Fararoni, ya no lo para nadie… Va derechito a la Presidencia Municipal de San Andrés Tuxtla¡” es el clamor ciudadano, de los habitantes de barrios y colonias que ha visitado durante su campaña proselitista y en las comunidades ni se diga, así lo manifiestan con gran júbilo los sanandrescanos.