Rafagazos Políticos, Por Ángel Bravo Guzmán

Ragasos PolíticosPodredumbre comprobado en casi todos los cuerpos policíacos y la prueba esta a la vista con lo sucedido en el municipio de Tierra Blanca Ver., donde estos elementos amafiados con fuertes delincuentes o narcotraficantes ejercían el abuso de autoridad, amenazas, robo, vejaciones etcétera en contra de posibles honorables ciudadanos y obviamente para los borrachos que desde siempre son maltratados y ultrajados por estos elementos delincuentes embestidos con una charola y un uniforme  de Seguridad Publica.

            Quedando al descubierto que no todos los hombres o mujeres envestidos con cargos relevantes dentro de los  gobiernos dígase federal, estatal o municipal sean corruptos, y por lo mismo se ordenó se abrieran las investigaciones necesarias para que se castigue al o los empleados deshonestos que estén incrustados en cualquier cargo público  y luego de comprobárseles el o los delitos sean castigados de acuerdo y conforme a la ley.

            Pues a la fecha desgraciadamente tenemos incrustados dentro de los cuerpos policíacos a  repudiados elementos que hay que tenerles miedo ya que solo por el hecho de traer un arma y una charola de policía arremeten en contra de honestos ciudadanos porque los miraron mal o simple y sencillamente porque no eran de su agrado.

            Por tal motivo a la fecha infinidad de estos elementos la ciudadanía los señala como unos vulgares sinvergüenzas, corruptos, abusivos de la autoridad que representan y hasta asesinos mismos que tarde que temprano les llegará su castigo.

            Es aquí donde la ciudadanía debe de tener confianza en sus respectivas autoridades ya que de diez personajes cobijados como autoridades no todos son corruptos ni criminales, alguno de ellos son seres humanos cabales y honestos que velan porque la seguridad de la ciudadanía se cumpla y que quienes las violes sean castigados con todo el peso de la ley tal y como esta sucediendo ahorita con los policías amafiados con delincuentes allá en Tierra Blanca, Ver., que por fortuna a quienes se les comprobó responsabilidad en estos hechos delictivos ya fueron consignados .

            Así es que ojo mucho ojo señores  inspectores o comandantes policíacos. José Alberto Villegas de San Andrés Tuxtla, Silvio Tiburcio Reyes  de Catemaco y Santos Blass Antele  de Lerdo de Tejada Ver.

             Y no peguen mucho los parpados porque es malo.

            Recuerde si callamos no avanzamos y… Mejor aquí le paramos.