Jue. Abr 18th, 2024
Gaspar Cruz Peña, alcalde electo por Lerdo de Tejada, Ver. (PRI)

Alcaldes a enfrentar el reto…
Seguridad Pública, primer punto a tratar.

En lo que comprende los Distritos Electorales XXV (San Andrés Tuxtla), y el XXIV (Santiago Tuxtla), los alcaldes electos que a partir del 1 de enero próxima tomarán posesión, encontrarán un fuerte reto en cada uno de sus municipios a gobernar.

Sus gobernados antes que cualquier obra de infraestructura, exigirán más seguridad pública, por los constantes levantamientos, secuestros y asesinatos; asimismo crear empleos para tratar de abatir un tanto la crisis económica que a la fecha sigue azotando al país, estados y obviamente, a los municipios.

Y algo muy importante; hacer conciencia y un severo castigo contra aquellos depredadores  de bosques y selvas; esto para no seguir propiciando el CALENTAMIENTO GLOBAL, que en los últimos años está afectando enormemente al mundo.

El reto es bastante fuerte, y por lo mismo se espera todo el apoyo del nuevo Gobernador Javier Duarte de Ochoa, así  como la  intervención de los legisladores locales, licenciado Tomas Montoya Pereyra y del ingeniero Félix de Jesús Castellanos Rábago, para que agilicen su legislación en cuanto se refiere a recursos económicos, para realizar obras de suma importancia.

Por lo anterior se que el destino ya está marcado y ahora es cuando cada uno de los nuevos munícipes enfrenten con valentía sus respectivos cargos para que sus gobernados les den las gracias por los trabajos realizados que ellos mismos se comprometieron en campaña y por lo mismo fueron favorecidos con el voto y que se recuerde que, al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios.

Antonio Méndez Gamboa, alcalde electo por Ángel R. Cabada, Ver. (PRI)

 

Raúl Sosa González, alcalde electo por Santiago Tuxtla, Ver. (PAN)

 

Rafael Fararoni Mortera, alcalde electo por San Andrés Tuxtla, Ver. (PRI)

 

Eliuth Cervantes Ramírez, alcalde electo por Catemaco, Ver. (PRI)