Rafaguean vivienda y matan a adolescente

 

  • Los presuntos sicarios al parecer buscaban a el taxista “El Pato”, por lo que rociaron de plomo su casa asesinando a menor de 15 años y lesionando a sus hermanos de 10 y 12 años, respectivamente. Los hechos en Las Choapas.

AGENCIAS |LAS CHOAPAS, VER.- Sujetos armados rafaguearon una vivienda, dejando a una menor de 15 años muerta y a dos de sus hermanos heridos de gravedad, se cree que los delincuentes buscaban a un taxista conocido como “El Pato”.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:30 horas del pasado sábado, cuando sujetos portando armas cortas y largas dispararon contra una casa de lámina de zinc y madera, ubicado en el callejón Santa Martha de la colonia Miguel Hidalgo, encontrándose en el interior la menor de 15 años de nombre

Esmeralda N. Y sus hermanos de 10 y 12 años, quienes en esos momentos dormían., según revelaron vecinos.

La jovencita perdió la vida en el lugar del atentado, mientras que sus hermanos resultaron heridos, por lo que fueron trasladados por el personal de Seguridad Pública a un hospital donde el último reporte de salud indicaba que el estado de ambos era delicado.

Tras rafaguear la casa los asesinos siguieron más adelante y balearon otra vivienda, en la que se encontraba el taxi marcado con el número económico 354, algunas versiones sostienen que los sicarios buscaban a un taxista conocido con el mote de “El Pato”, quien vivía en el mismo callejón.

Personal de seguridad pública municipal, del Estado y personal de la Policía Ministerial resguardaron el lugar hasta la llegada de los elementos de servicios periciales, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo, además de que recogieron más de 50 casquillos percutidos en la escena del crimen.